camiseta real


Su fichaje estuvo apadrinado por Zinedine Zidane, entrenador con el que se convirtió en titular indiscutible y que a su llegada, hace ya siete temporadas, lo definió «como un defensa de futuro con un brillante presente». Es muy amigo de Maradona, equipacion real madrid que siempre lo trató como un discípulo. Y Hazard, que no podría elegir mejor partido para mostrarse como el jugador desequilibrante que el Madrid fichó hace dos años y que apenas se ha dejado ver de blanco. Pero todos estos títulos y sueños cumplidos no terminan de hacer completamente feliz al galés, que en estos cuatro años ha tenido que convivir con muchísimas lesiones. Un gol en su primer encuentro y un par de cabalgadas por la banda ilusionaban sobremanera a una afición que, sin embargo, cuatro años después tiene serias dudas de que ese jugador que apuntaba a Balón de Oro vaya a cumplir las expectativas creadas el día de su presentación. Estrena duelo con la camiseta el Inter después de haberlo vivido con Juventus (cuatro), Bayern (dos) y Barcelona (seis). La camiseta es blanca, cómo no, con detalles azules y naranjas, recordando en parte a la de la temporada 13/14, en la que se ganó la Décima en Lisboa.

Porque el galés regresó y jugó todo el tramo final de la temporada con unos dolores que le provocaron unas descompensaciones musculares que terminaron en roturas. El galés se perdió 15 partidos de Liga (casi todos ellos por problemas en el sóleo) y cinco de Champions, pero tiró del carro del equipo en el tramo final de la temporada. Bale empezó la temporada 2016-2017 igual que acabó la anterior, camiseta del madrid como un tiro. La portavoz de Amnistía denuncia con vehemencia las irregularidades y abusos del caso, así como el creciente deterioro de las libertades civiles con el pretexto de la amenaza del terrorismo, y pide a la prensa internacional que difunda la noticia y presione para la liberación de Hussain, Amin y Akimbiy. El año en blanco terminó costándole el puesto a Carlo Ancelotti, un técnico que siempre le defendió a capa y espada aunque tuvo sus más y sus menos con sus representantes, que le sugirieron dónde tenía que colocar a su jugador, tal y como reconoció tras su salida al ahora técnico del Bayern.

Sus futbolistas, siguiendo una línea cronológica desde aquellos campos de tierra en los que se jugaron los primeros rudimentarios partidos de football (aún en su nombre inglés) hasta la actualidad, han ido escribiendo con los pies el relato de un club que nació como ‘Sociedad de juegos de Sport’ y cuyo nombre ahora es conocido hasta en el más recóndito lugar del planeta. Antes de irse le dio tiempo a debutar y marcar dos goles en 18′. Debe ser récord en la historia del club. Otro de los nombres propios del choque ha sido Marcelo, que ha vuelto a ser titular y ha portado el brazalete de capitán. El jugador más veterano del equipo es Sergio Ramos, que llegó en el año 2005 procedente del Sevilla por la cantidad de 27 millones de euros y desde la salida de Iker Casillas del equipo ha sido el encargado de portar el brazalete con el escudo en cada partido, así como de levantar las tres últimas Champions conseguidas por el club, entre otros títulos. Varane fichó por el Real Madrid en la temporada 2011-12 procedente del Lens francés por 10 millones de euros cuando tan sólo tenía 18 años. Bale brillará esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Vinícius Júnior espera seguir siendo importante con el Real Madrid, en la línea que viene protagonizando desde que Santiago Solari aterrizó en el banquillo blanco. Y así fue. En el primer partido de Zidane en el banquillo del Real Madrid, el galés firmó un hat-trick. De hecho, fue el curso en el que más partidos disputó con la camiseta del Real Madrid. De hecho, una lesión de cinco-seis meses la recortó hasta los tres meses y medio. De hecho, se empezaba a hablar de un posible cambio de liderazgo con Cristiano Ronaldo, atascado de cara a gol. Con Cristiano lesionado, el Real Madrid se agarró a Bale para seguir con vida en la Liga y en la Champions. El primero es el entrenador del Real Madrid Castilla desde 2019 y el segundo trabaja en el club desde su vuelta de Oporto. Históricamente la capitanía del Real Madrid se ha decidido por estricto orden de veteranía y la salida de Cristiano Ronaldo del club ha supuesto un cambio importante en el cuarteto de líderes del vestuario blanco. Su espectacular momento invitaba al club a prolongar y mejorar su contrato hasta el año 2022, asegurándose de esta manera su continuidad para cinco años más.