camiseta real madrid 2013


File:Sergio Llull.jpg - Wikimedia Commons Una vez que se agotaron, los compradores que iban llegando más rezagados tuvieron que acudir a las máquinas de serigrafía para poder llevarse el 10 estampado en su camiseta. Tal vez ésa sea la más notable diferencia entre estos dos amigos, separados abruptamente casi al nacer. La defensa local no dejó enchufarse a ningún rival y la diferencia en el rebote (21-9, al descanso) permitió ametrallar el aro blanco a un Valencia lanzado. El programa se emitirá el próximo jueves, pero ya en el avance que ha lanzado la cadena, el excapitán del Barcelona confiesa que Florentino Pérez le tentó en dos ocasiones para que jugase en el eterno rival. El doble error de Florentino Pérez fue, desde luego, no forzar la continuidad de CR7, creyendo que cualquier otro jugador o, incluso, la suma de tres o cuatro de ellos, alcanzaría los 50 goles que marcaba la estrella portuguesa y, aún peor, no considerar necesario gastarse algunas decenas de millones de euros en un poderoso sustituto. Pero ellos, en cada derbi, igual ha dado el Bernabéu que el Calderón o, igual que hoy, el Metropolitano, se han abrazado como si nada. El Madrid, tal y como contó MARCA, quiere que lleve el 7 ante la imposibilidad de que luzca el 10, en poder de Luka Modric.

white concrete building during daytime Cristiano Ronaldo pusiera en pie, aún con la camiseta del Real Madrid, a todo el estadio de la Juventus para ovacionar su espectacular, casi único, gol de chilena para el 0-2 ante el campeón italiano, el conjunto que le dejó irse por tan solo 100 millones de euros, vive el peor momento de sus últimos 10 años. La temporada pasada, con el Lyon, dio dos (ante Hoffenheim y Estrasburgo). El mister francés insistió en que hasta final de temporada no habrá ningún examen para sus jugadores. El centrocampista alemán, que fue decisivo en la final de Copa que el Atlético ganó al Madrid en el Bernabéu en 1992, se convirtió en el primer jugador en vestir la camiseta de los dos grandes de la capital y del FC Barcelona, algo que en 1995 igualó Miquel Soler. Me entiendo con él dentro y fuera del campo», fue el cable que le echó Griezmann, meses después de perder en París la final de la Euro’16. El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso este martes en Dubai contra el Milan, que ya no dispone del delantero Fernando Torres, cedido al Atlético de Madrid por un año y medio.

Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, seis Ligas, seis Supercopas de España y dos Copas del Rey con el Barcelona, además de una Eurocopa y un Mundial con la selección española. Karim nunca volvió a la selección francesa. Fue en un amistoso que su selección ganó a Holanda en el Stade France (2-0). Aquella noche, Benzema, que ya llevaba unos cuantos años siendo intocable en el Real Madrid, firmó uno de los goles y el joven Griezmann, aún en la Real, a punto de cumplir 23 añitos, montaron una sociedad interrumpida abruptamente, un año después (noviembre de 2015), por el presunto chantaje sexual en el que se vio involucrado Karim. De los 10 goles en LaLiga de Antoine a la decena de Karim, al que la segunda paternidad, que ahora también asoma para la estrella rojiblanca, y su preparación física superada la treintena le han permitido asumir parte del inmenso vacío dejado por Ronaldo. Sufrió constantes lesiones de rodilla y como apenas jugó, quiso devolver parte de su salario, su casa y su coche al club rossonero. Como si ese lustro hubiera sido sólo un mal sueño. Pero llegó Zidane y su sueño se desvaneció.

Zidane reconoció anoche que también hay que vivir los malos momentos, que, desde luego, esta temporada vienen acumulándose. Con la baja de Cristiano, Pepe fue el único portugués que viajó con la Campeona de Europa. Superó las derrotas en la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental y en 2001 ganaría su primera Liga. Incluso en que acabarían levantando la Copa del Mundo de Rusia, algo que sólo pudo hacer Antoine. Y, desde luego, es evidente que el presidente blanco y buena parte de sus asesores cometieron un doble error gravísimo, que terminaron pagando hace ya algunas semanas, al ser eliminados de la Liga, la Copa y la Champions. El desastre blanco, que se produjo con ocho jugadores en el once inicial de Zizou que habían ganado las dos últimas Champions, se llevará por delante, posiblemente, a buena parte de todos esos conquistadores. Y se atrevió a comentar que a lo mejor, lo que marcó la diferencia, en el partido de anoche en Mestalla, es que el Valencia, en plena disputa para lograr una plaza de la Champions, se jugaba mucho. Tiene una Champions, la Décima, en su palmarés, pero tras salir de Chamartín no ha tenido suerte.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real madrid por favor visite nuestro propio sitio.